2 de Enero de 2017
Día de Buceo en la pileta del Club
¿Quéres saber qué se siente al respirar bajo el agua? Si querés probar el buceo, te ofrecemos realizar una experiencia inolvidable en la pileta de nuestro Club.

Invitamos a realizar Bautismos de Buceo en nuestra pileta, el sábado 7 de enero a partir de las 15 hs.

Instructores: Centro de buceo PADI de la ciudad de Rosario, 8 o 10 personas.

Inscribíte esta semana. Cupos limitados: 30 personas mayores de 18 años.

En conjunto con la certificadora internacional PADI, su centro Padi DeBuceo de la cuidad de Rosario y nuestro Club, ofrecemos esta actividad el día sábado 7 de enero en nuestra pileta.
Para poder realizarlo, debes hacer tu inscripción previa (cupos limitados).
En un gran esfuerzo nos unimos para poder lograr este evento sin costo alguno para los socios.

Quiénes  estarán a cargo de la actividad?
Profesionales PADI altamente preparados y con vasta experiencia en entrenamiento de buzos.
Quiénes pueden realizar esta experiencia?
Para inscribirse en una experiencia PADI Discover Scuba Diving, debes tener al menos 18 años de edad. No es necesaria tener experiencia previa en buceo.
Qué equipo utilizarás?
El mismo equipo que se utiliza en aguas abiertas, mascara, aletas, chaleco compensador, tanque y regulador.
Se realizarán fotos y videos del evento.

Durante el verano se dictarán cursos de buceo nivel inicial PADI, consultar en:
www.debuceo.com.ar
cursos@debuceo.com.ar