NOVEDAD
27 de Abril de 2017
Concurso Fotográfico
Temas: lugares, personajes de mi ciudad. NUEVA fecha límite para entrega de trabajos: 30 de septiembre de 2017. Inscripción: $ 100.

BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO 2017
 
  1. Temas elegidos: “Lugares” y “Personajes de mi ciudad” (que conociste, que te impactaron, que te gustaría volver a ver).
  2. Se aceptan como máximo 2 (dos) fotografías por persona.
  3. La inscripción tiene un costo de $100 por persona.
  4. La dimensión de la fotografía es de 20 x 30 cm (no se aceptan otras), la fotografía puede ser a color, sepia o blanco y negro.
  5. Al dorso de la fotografía colocar un título a la foto y seudónimo del autor.
  6. Colocar dentro de un sobre cerrado las fotografías y otro sobre cerrado con los datos: seudónimo, nombre y apellido, DNI, domicilio, teléfono,  mail. Ambos sobres por fuera sólo consignarán el seudónimo.
  7. Fecha límite de entrega: 30 de septiembre de 2017.
  8. Los premios: 
1º Premio: $4000
2º Premio: $3000
3º Premio: $1000

           Del 4º al 10º Premio se entregarán menciones especiales.
  1. Las fotografías deben ser entregadas en la Secretaria del Club, como indica el punto 6.
  2. La entrega de premios se realizará en día y horario a fijar que se dará a conocer por diferentes medios.
  3. El jurado estará integrado por personas especializadas en fotografía y arte.