Temas: lugares, personajes de mi ciudad. NUEVA fecha límite para entrega de trabajos: 30 de septiembre de 2017. Inscripción: $ 100.BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO 2017
- Temas elegidos: “Lugares” y “Personajes de mi ciudad” (que conociste, que te impactaron, que te gustaría volver a ver).
- Se aceptan como máximo 2 (dos) fotografías por persona.
- La inscripción tiene un costo de $100 por persona.
- La dimensión de la fotografía es de 20 x 30 cm (no se aceptan otras), la fotografía puede ser a color, sepia o blanco y negro.
- Al dorso de la fotografía colocar un título a la foto y seudónimo del autor.
- Colocar dentro de un sobre cerrado las fotografías y otro sobre cerrado con los datos: seudónimo, nombre y apellido, DNI, domicilio, teléfono, mail. Ambos sobres por fuera sólo consignarán el seudónimo.
- Fecha límite de entrega: 30 de septiembre de 2017.
- Los premios:
1º Premio: $4000
2º Premio: $3000
3º Premio: $1000
Del 4º al 10º Premio se entregarán menciones especiales.
- Las fotografías deben ser entregadas en la Secretaria del Club, como indica el punto 6.
- La entrega de premios se realizará en día y horario a fijar que se dará a conocer por diferentes medios.
- El jurado estará integrado por personas especializadas en fotografía y arte.