23 de Marzo de 2018
¡¡HÁNDBALL SOMISA SEMIFINALISTA!!
Ayer, la Primera Masculina de Hándball Somisa, jugó un gran partido y venció 24-19 a Colegio Robles de Córdoba.en cuartos de final del Nacional C de Clubes, que se está disputando en Chapadmalal.

Hoy jugarán una de las semis y chocarán con un muy duro rival, Deportivo Goliat. Somisa trajo a la Asociación la segunda alegría del día, la cual fue aún mayor, ya que con el triunfo somisero As.Bal.Nor. se aseguró un ascenso a la divisional "B" del próximo año. ¿Por qué se ganó hoy y se pasó a semi final? "Sinceramente el equipo mostró mucha actitud tanto en lo defensivo como ofensivo. Hoy hubo mucho caracter y muy buenas actuaciones Fabricio Bustamante y Hernán Sciarresi, sumado a un gran nivel de Damian Tarulli en el arco", Además, "Las ganas de volver a estar en lo más alto con el handball de San Nicolás y poner bien arriba el nombre de Somisa eso creo que también nos dio un plus y nos motivo a dar todo y un poco más tambien". Por último me siento muy afortunado y agradeciendo al excelente grupo que se está formando de apoco, a los 3 estraordinarios refuerzos " Bianco Guillermo - Agüero Fausto - Taruli Damian. . Este viernes desde las 17:30 se jugará su pase a la finall cuando enfrente a Deportivo Goliat de la Federación Rionegrina.
Plantel conformado por: Taruli Damian Bordoni Matías Avendaño Tomás Cali Costa Juan Catalin Malin Agustín Bustamante Fabricio Montes Facundo Nasta Lautaro Rafart Martín Sciarreci Hernán Pérez Nahuel Agüero Fausto Bianco Guillermo DT: Finelli Christian Pf: Berdun Gustavo