INSTALACIONES
CANCHA DE FÚTBOL

El ingreso principal al estadio principal de fútbol es por la calle Los Ceibos y consta de 2 boleterías de 4 ventanillas c/ u.
El sector local cuenta con una tribuna a lo largo de la cabecera oeste y un sector de plateas en la parte central del lado norte. Este sector en su parte superior cuenta con 4 cabinas de transmisión aislada acústicamente, palco de autoridades y 8 palcos para los socios. Desde este sector se pueden sacar buenas fotos del campo de juego y otras áreas del club, como hockey, baby, pileta cubierta, camping.
El sector de populares, cuando el evento lo requiere, cuenta con una portería auxiliar en la calle 21 Este. Este sector tiene una tribuna en la cabecera este y otra en el centro del lateral lado calle 21 Este. Cuenta con un baño para los visitantes.
Todo el estadio posee 4 torres de iluminación con 7 equipos de 1000 W c/u.
Los actuales vestuarios de local, visitante y réferis están afuera del estadio, calles x medio, frente a las plateas.
En este estadio juegan las inferiores de 7ma. a 5ta. y la 4ta. categoría junto a la primera en los partidos organizados x la Liga Nicoleña de Fútbol.