EL CLUB
• Marcela Ricca
Secretaría Virtual

• Ingrese al siguiente link Secretaría Virtual
• Complete los datos para crear su cuenta.

Para asociarse

• Foto carnet de 3cm x 3cm o de 4cm x 4cm.
• Solicitud de Ingreso completada y firmada por el solicitante.
En caso que el solicitante sea menor de edad (18), los padres deben firmar la ficha autorizándolo a ingresar a las instalaciones.

Alquiler de quinchos

• Tener antigüedad mínima de (6) seis meses.
• Ser Socio/a del Club y mayor de edad.
• No podrá realizarse la reserva por vía telefónica.
• Se alquilan en dos turnos, solo los Quinchos de Pileta y de Náutica. Los horarios son de 10:00 am a 18:00 pm y de 19:00 pm a 2:00 am, pudiéndose solicitar por medio de nota, una extensión horaria, en cuyo caso, el uso de los mismos se amplía hasta las 4:00 am.
• Deben alquilarse con 48 hs. de anticipación. La anulación debe hacerse con igual tiempo de antelación.
• En todos los casos se abonara un depósito que se reintegra a partir del viernes siguiente al uso del mismo y siempre y cuando, no haya habido problema alguno.
• Debe abonarse en caso de haber música, un impuesto (S.A.D.A.I.C.), presentar fotocopia del recibo de pago y también (A.A.D.I. C.A.P.I.F.) que se paga, en el mismo momento de alquilar el quincho.
• En caso de ser reuniones de jóvenes, se debe abonar una vigilancia puesta por el Club.
• Los vehículos de los no socios, abonaran el ingreso al Club.

Sector náutico

Deben ser socios para hacer uso de dicho sector, y se abona un importe de acuerdo a lo que disponen ya sea, caleta, box, guardería, piragua. Además pueden hacer uso para bajar las lanchas abonando los socios mensualmente: $ 150

NO socios por día: $ 200 (Sin hacer uso de las instalaciones del club)

Pudiendo ingresar con tres personas no socias al momento de bajar la embarcación.

Pago de cuotas deportivas y de socio

Las cuotas societarias se abonan del 1 al 20 de cada mes, pasada esa fecha tienen un recargo de $ 3 en los socios individuales y $ 10 por grupo familiar y vencido el mes se le suma un 2% mensual. Para el pago de las actividades es necesario tener las cuotas sociales al día .

Recepción de notas

Las mismas deberán entregarse en Secretaria en el horario de 10 a 18 hs. o enviarse vía e-mail al correo del Club: ecretaria@clubsomisa.com.ar

Información para escuelas e instituciones

Para solicitar la utilización de las instalaciones del Club Del Acuerdo deberán presentar una nota membretada, de forma personal en la Secretaría del Club y luego de ser examinada por la autoridad competente, se le brindará respuesta.