TAEKWONDO OLÍMPICO
1 de Agosto de 2016
Julieta Lemo y J. Agustín Zitelli al Mundial de Poomsae
Julieta Lemo y Juan Agustín Zitelli, atletas de Taekwondo Olímpico del Club Somisa, fueron convocados para integrar la lista de 11 competidores que viajaran al Mundial de Poomsae, Lima 2016.

Para representar a nuestro país junto a la Selección Argentina de Poomsae, del 25 de septiembre al 5 de octubre.
Julieta y Juan Agustín han cumplido con las exigencias, del protocolo de elección, para poder acceder a un puesto en la Seleccion Argentina, con miras al mundial de Lima.
En este año participaron de dos torneos federados, obteniendo el liderazgo en la federacion, y también en el primer nacional.
Superando con creces a los tests a los que fueron sometidos, con vistas a integrar el equipo nacional.
Si bien Juan Zitelli tiene un historial internacional de Panamericano, Open y Mundial, en el caso de Julieta Lemo, por primera vez hará su debut internacional, nada menos que en un mundial.

El entrenador Lic. Acosta nos comentó que al mundial se va con expectativas de sumar experiencia para el seleccionado nacional, ya que competir contra los equipos fuertes, que llevan muchos años de entrenamiento en esta modalidad es muy difícil, manteniendo un nivel que todavía argentina no tiene, debido al poco tiempo que se inició el Poomsae en nuestro país.
Lo importante aquí y que si es de destacar, es que atletas locales de una disciplina que no es masiva, puedan representar con honor a nuestro país llevando los colores del club Somisa y la camiseta argentina al mundial.