16 de Enero de 2017
Kids Run
El pasado sábado 14, se realizó una carrera recreativa para los niños del Club. Compartimos algunas imágenes de la jornada.

El sábado se vivió  una jornada de AVENTURAS AL  LIMITE para los chicos que comenzó con  un muy buen clima  y  la música de Taylor, el cual siempre tiene la mejor disposición. Luego se realizó una charla a cargo de la nutricionista Belén  Gómez, donde se habló sobre alimentación infantilhábitos alimentarios y alimentación saludable.

Y luego comenzó la aventura de KIDS RUN  en Somisa.
Se armó un circuito con obstáculos de 400 mts dentro de la pileta en cual participaron chicos de 4 a 11 años, los mismos fueron corriendo por edades y sexo, muchos realizaron el recorrido con el acompañamiento de sus padres y de dos personajes sorpresas "La dino  RO" y el  "Payaso Corredor" (Cristian Rubiola, campeón de Salomon entre otras carreras). En la llegada estuvieron Julia, Silvia, Roxana y Horacio, quienes recibieron a los participantes con frutas, agua, un pin recordatorio y un número para retirar helado y para participar de sorteos de remeras. La animación estuvo a cargo de Fito Díaz y la fotografía fue de Eva  MUNI Pereyra, a quienes agradecemos.

GRACIAS A TODOS LOS SOCIOS POR TAN BUENA PREDISIPOSICION Y BUENA ONDA !!