FÚTBOL MAYORES
29 de Mayo de 2017
Somisa ganó, gustó, goleó y se mantiene con chances
Somisa goleó 6 a 0 a Fútbol San Nicolás, con tantos de Juan Ignacio Tomasini, Leandro Zárate (2), Nicolás Malin y Cristian Pérez (2).

La tarde del domingo Somisa sabía que tenía que ir por todo ante Futbol San Nicolás, un rival que navega por el fondo de la tabla pero que no dejaba ser peligroso.

De entrada la visita tomo la pelota y con Campiotti intentando la primera llegada los de la Autopista en dos minutos, se acercaron al arco defendido por Ponte.

Pero Somisa empezó a avisar y un minuto más  tarde Maggi ve bien ubicado a Tomasini que no duda y convierte el 1 a 0.

Somisa iba con todo al arco de Fútbol San Nicolás, a los 8 minutos Leandro Zarate el 2 a 0 gracias a la asistencia de Sebastián Maggi.

Los de Polverigiani, reaccionaron y dos minutos después Jonatan Sandoval, hace volar a Ponte con su remate para evitar el empate.

El partido se hizo de ida y vuelta a los 20 Carranza recibe la pelota, dispara y el remate se fue por arriba, en la siguiente jugada Campiotti que intento en todo el partido tuvo en sus pies la chance pero las seguras manos de Ponte

Pero Fútbol San Nicolás se desordeno y Nicolás Malin estampo el 3 a 0 para los locales, que a esa altura del partido ya eran muy superiores.

El final del primer tiempo le vino bien a la visita para descansar un poco y tratar de armar nuevamente el juego, en tanto los de Natali se fueron a vestuario con la tranquilidad de los 3 goles.

El segundo tiempo la visita no se acomodaba en el campo de juego que a los dos minutos Zarate pone el 4 a 0.

Con la visita completamente perdida en la cancha Somisa hacia circular a su gusto la pelota a los 7 minutos Zarate cabecea un envió de Frontini que da en el travesaño.

Dos minutos después la visita se quedaría con uno menos, por expulsión de Jonatan Sandoval por falta fuerte a Sawicz , el partido estuvo unos minutos parado porque los enojos fueron aumentando y algunos jugadores de la visita estaban descontrolados ante algún insulto que partía de la tribuna Somisera.

En la reanudación Perez se pierde el quinto gol, pero tres minutos más tarde consigue su gol después que el arquero tapara dos veces el remate.

Agresión al árbitro:

Se cumplían 30 minutos del segundo tiempo cuando Fútbol San Nicolas sufre la segunda expulsión, Ferrau ve la roja y reacciona contra el árbitro aplicándole un manotazo al cuello.

Con dos jugadores menos la visita poco pudo hacer y Perez nuevamente convierte el gol  el 6 a 0  y el segundo de su cosecha personal.

Solo lo salvo el pitazo del final a la visita que empezó generando peligro, pero después Somisa gano terreno e hizo lo suyo los goles y la victoria para continuar con chances.

Gentileza: deporteshoy.com