BÁSQUET
9 de Junio de 2017
Somisa¨A¨ continúa imparable
Por la fecha 8 del básquet local Somisa¨A¨, continua su marcha triunfal en su estadio venció a Regatas ¨A¨por 83 a 72 y sigue firme en la punta.

Por la fecha 8 del Básquet local Somisa¨A¨, continúa su marcha triunfal en su estadio venció a Regatas ¨A¨por 83 a 72 y sigue firme en la punta. Fue un partido díficil para los de Arámburu, pese a un inicio que lo tuvo con el marcador a su favor, lo ganó al primer cuarto 26 a 18.

Por momento, Somisa entró en lagunas defensivas que era aprovechado por el equipo de ¨Patota¨Dastugue, pero cuando recobraba la memoria Somisa era imparable.

El segundo cuarto, Somisa no pudo mantener la ventaja y Regatas a puro esfuerzo fue limando las diferencias hasta pasar a ganar el segundo cuarto por 39-42, quizá la peor racha de los del Barrio que no pudieron sostener el ritmo y cayeron en las imprecisiones del juego.

El segundo tiempo Somisa entro mas despierto, aprovecho cada pelota que le quedaba, tanto es así que el tercer cuarto finalizo 63-55, Rodrigo Noguera fue el hombre determinante con 20 puntos llevo las riendas del partido.

En tanto para la visita Rodriguez hacia lo que podía y con 17 puntos fue el que intentaba poner a Regatas en partido.

El último cuarto Somisa logro escaparse un poco más y con eso cerro un partido por 83 a 72 que en el principio se le hizo complicado pero que supo salir de esos baches y llevarse el encuentro con la victoria y la punta en soledad.