BÁSQUET
30 de Agosto de 2018
Somisa se quedó con el clásico y la punta en soledad
Por la fecha 4 del básquet local , Somisa no tuvo problemas para vencer a Regatas ¨A¨ por 101 a 54.

La noche del martes tenía el atractivo de que se enfrentaban los candidatos  a quedarse con la punta, por lo mostrado a lo largo de las tres fechas del certamen se pensaba que iba a ser un partido complicado.

Pero lejos estuvo de serlo para Somisa ¨A¨ que no tuvo problemas en el encuentro de hoy, Regatas fue un equipo ausente en la cancha, no tuvo el brillo ni las buenas actuaciones de las fechas pasadas.

Somisa cerró el primer cuarto ganándolo por quince puntos 30 a 15 fue el resultado con un Pascual que tuvo su noche intratable con 27 puntos y Cruz con 20 puntos fueron la pesadilla visitante.

El segundo cuarto los de Aramburu siguieron dominando las acciones poco podía hacer el equipo de Dastugue, que se tenía que conformar con anotar apenas un puñado de puntos en el segundo cuarto que cerro 52 para Somisa 34 para Regatas .

El segundo tiempo continúo con el claro dominio de los de Aramburu que siguió convirtiendo, Regatas hacia lo que podía con lo que tenía, asi el tercer cuarto cerro 87 a 38.

El último cuarto Somisa bajo la  intensidad y Regatas pudo tener la pelota y atacar , ya con el partido sentenciado la visita anoto puntos, solo quedaba esperar el final que llego de a poco , la chicharra sonó y el encuentro se cerro   Somisa 101-54 Regatas .

Con este resultado los del Barrio Somisa son los lideres en solitario del torneo